Nuestros tutores

Eva González Alonso

Eva se licencia en Arquitectura en la Universidad de Valladolid y comienza su carrera profesional en el ámbito de la arquitectura y la ingeniería. Mientras desarrolla su práctica profesional, complementa su formación con un Máster en Diseño de Interiores, cursos de arquitectura sostenible y adquiere competencias en áreas como la gestión de proyectos o el modelado 3D.

En 2017 se traslada a Barcelona para incorporarse a un estudio de interiorismo donde lleva a cabo proyectos de reformas para viviendas de alto standing en Madrid y Barcelona.

Más adelante, co-funda el estudio de diseño y producción Koa Factory, desde el que desarrolla proyectos de interiorismo, arquitectura efímera y retail, poniendo en práctica su visión creativa a través de los diferentes equipos que lidera.

A principios de 2022, presenta su proyecto en solitario Eva González Estudio, dedicado al diseño de espacios abarcando diversas vertientes: proyectos de interiorismo, arquitectura, escenografía y dirección de arte. Su enfoque es ofrecer un proceso a medida para cada cliente, en el que establece la dirección creativa pero también se detalla y supervisa todo el proceso, desde la ideación hasta la implementación, asegurando todos los pasos.

evagonzalezestudio.com

@eevgzz

Laura Encinas Ortega

Laura estudió Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona y completó sus estudios en la Universidad Vitus Bering en Horsens, Dinamarca. En 2003 se trasladó al Reino Unido donde estudió Arquitectura de Interiores en Oxford Brookes University.

Laura ha trabajado en proyectos internacionales ubicados en el Reino Unido, Europa y Asia colaborando en distinguidas oficinas de arquitectura en Londres. Tiene experiencia en proyectos comerciales, residenciales de alto standing, culturales y educativos.

También desarrolló conocimientos especializados en Visual Merchandising en BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Ha colaborado con empresas de retail nacionales e internacionales realizando proyectos relacionados con la estrategia de marketing, la marca y el diseño de mobiliario comercial.

En 2018, Laura decide establecer su propio estudio, Bicbloc. Se enfoca en desarrollar espacios eficientes y sostenibles a través de soluciones imaginativas adaptadas a los usuarios con el objetivo de mejorar siempre su experiencia dentro del espacio.

bicbloc.com

@bicbloc

Este curso aporta los conocimientos suficientes a aquellas personas que sólo quieren ser creativas a la hora de rediseñar su espacio residencial personal o el de sus amigos y constituye la base para las personas que quieren continuar el estudio para convertirse en diseñadores de interiores profesionales.

Andrés Pardo

Aprovecha nuestro
descuento de $100.00
Ahora por tan sólo $873.00

O inscríbete por tan sólo
$40.54 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes